domingo, 26 de septiembre de 2010

balance del primer mes

hola a todos!

Últimamente me cuesta muchiiiismo escribir, no me paetece nada contar lo que me pasa, sobre todo porq se que hago las cosas fatal y me pongo triste.. pero bueno, tenía que hacer balance de mis metas.

He de decir que solo he conseguidouna de ellas, la de pasar el exámen jeje. POR FIN terminé la carrera.

En cuanto a lo otro, nadad de nada, ni he dejado decomer pan, al revés, ni me he podido resistir a comprarme cosas, aunque he de decir, que ni mucho menos ha sido como otras veces. Solo me he comprado una blusa, un cinturón y un collar.. peeeero eso no vale.

He apuntado mis nuevos retos, y necesito conseguirlos, sobre todo porq para nochevieja de este año quiero pesar unos 12 o 15 kilos menos, y me lo tengo q proponer de verdad y acabar con esto de una vez por todas......

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu carrera conseguida con mucho esfuerzo y sacrificio. Ahora empiezas una nueva etapa en la que el titulo tiene el mismo uso que el papel higienico. Una etapa emocionante de trabajo en sector servicios, mal pagado, aburrido y con jefes insoportables. Eso suponiendo que tengas suerte y no acabes en la cola del paro presumiendo de titulo ante el parado que esta delante y el que esta detras. Una etapa maravillosa!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡FELICITACIONES! Es un logro importantísimo haber terminado tu carrera.

    Bueno, ahora después de este GRAN objetivo cumplido quizás te sirve de incentivo para seguir adelante con la dieta y cumplir otro objetivo más. :)
    De a poco se llega. Paso a paso.

    Besos, Belén :)

    ResponderEliminar
  3. Ante todo felicidades por esa carrera!! y coge fuerzas para quitar esos kilillos, poco a poco y sin agobiarse...a mi me pasa que cuanto mas me exijo peor pero nosostras podemos, paso a paso se hace el camino

    animo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar