jueves, 26 de agosto de 2010

De vuelta

Hola a tod@s!

Hace mil años que no escribo, pero es que entre las vacaciones y todo pues....

He estado una semana por Asturias con unas amigas y luego otra con mis padres, a partes diferentes claro, y me lo he pasado genial.

A parte de eso, he estado haciendo algunos cursos para la oposicion, que este año toca, y he estado estudiando un poco, menos de lo que debería, ya que el día 10 tengo mi último exámen de la carrera y poco más.

En cuanto a la comida... mal, no tengo fuerza de voluntad, la verdad, y sigo en los 92 kilos, lo fácil que es ganarlos y lo dificil que es perderlos... aunque al menos me he mantenido más o menos durante las vacaciones.

En esta nueva etapa de mi vida creo que me voy a tomar las cosas con más calma, pero necesito marcarme unos objetivos claros, entre los que destaca como objetivo primordial el adelgazar y dejar de ser obesa, pues mi IMC es de 33,79, que sigue siendo obesidad, leve pero obesidad, auqnue claro, si lo comparamos a cuando pesaba 112 kilos....(44,14 obesidad mórbida) pero bueno, se acabaron las comparaciones, porque para estar en mi peso correcto debo pesar 65 kilos, (23,88) asi que me sobran 25 kilos más o menos, que máximo en un año, deben desaparecer, y digo máximo porque espero que sea antes.

Voy a ponerme seria de verdad, porque ya estoy harta de ser la gorda de mis amigas, y es que claro, ellas pesan 50 kilos, asi que se acabó.

Iré marcándome metas muy claras mes a mes que espero cumplir, empezando por hoy asi que espero conseguirlo.

Siendo otra de mis metas el no comprarme ropa, porque yo antes no era así, no necesito ropa, ni zapatos ni nada, no los necesito y sigo comprándolos, y como no quiero que llegue a ser un problema, pues se acabó.

Y esta es mi vida jajajaja

Besos

1 comentario:

  1. Hola, Nube: Es mi primera vez en tu blog y desde hoy sigo tu historia. ¡Estamos en la misma lucha! Cuando empecé pesaba 105KG ahora ya estoy por los 89 y haciendo esfuerzos por no atracarme con comida (como siempre). Así que te envío mi apoyo y ¡adelante que se puede!
    Tomar la decisión de cambiar nuestras vidas es muy difícil pero hay que animarse. Yo también estoy cansada de ser "La Gorda", de no sentirme libre con mi cuerpo, de cansarme cuando subo una escalera, etc. etc. Vale la pena hacer todo lo posible por ser feliz. Nos lo merecemos. Besos, Belén :) Te invito a ver mi blog.

    ResponderEliminar