viernes, 11 de junio de 2010

11º día

Hola a todos y todas!!

si lo sé, llevo mucho sin escribir, pero es que he estado liada con los exámenes que me quedan de la carrera y el final de curso, y la verdad es que estoy un poco agobiada.

La dieta, fatal, pero gracias a mi amiga la regla he conseguido quitarme un kilo en estos dias... asi que bueno, no muy mal del todo, pero cuando peso que hace un mes pesaba 86 kilos me desanimo unmonton la verdad.

por lo demas todo bien, un poco agobiada por los exámenes que me quedan.. uno ya lo he suspendido, y eso me ha hecho quitarme las ganas para este que tengo mañana, perobueno, espero aprobarlo y asi en septiembre solo tener una.. ay madre mía, soy un desastre, tengo que reorganizar mi vida cuanto antes..

lo peor de todos estos dias, que mi novio me ha dicho que le he decepcionado un poco, que con lo bien que llevaba la dieta y lo he echado por la borda, y lo peor de todo es que lleva razón...

Besitos

(por cierto, el cerdito no sube porque la dieta la hago fatal jiji)

5 comentarios:

  1. Animo amiga nube que ya veras como superas esa asignatura sin problemas y no te agobies por el examen de mañana. En cuanto a la dieta pasa de tu novio tres kilos que no has decepcionado a nadie y menos por una tonteria asi.
    Besotes corazon

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con Luis, no te dejes llevar por ese comentario porque tu has recorrido ya un largo camino y todos pasamos por bajones, asi que mucho animo y tira "palante" que esos kilillos te los quitas na mas que pases los nervios de los examenes

    Animo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!

    Es la primera vez que te leo y ya tienes una seguidora más
    Decirte que mucho ánimo con los dichosos exámenes y que este bajón es sólo un bachecito. Seguro que en un par de meses has perdido todo lo que has ganado e incluso más.

    Perdona pero en lo del cerdito me he perdido... ¿el día que haces bien la dieta metes dinero?
    Es una buena idea lo de recompensar la fuerza de voluntad :). Creo que haré algo parecido.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola nube.

    No queria volver a tocar el tema del futbol, es cansino y ya sabes mi opinion al respecto pero me he encontrado tu comentario que no se si catalogar de "ofensivo"?. Inoportuno? de la persona que menos me esperaba pues parece que se ha tomado mis opiniones como algo personal y que yo sepa estos temas no son personales no?.
    este comentario que a mi, particularmente, me ha dejado flipado pues da a enterder que los futbolistas se merecen todo el merito del mundo mientras que yo soy un vago que no hago nada por la gente.

    Luis: Yo no he dicho nada de los demas ricos pero si quieres podemos hablar de ellos...que exponen su cuerpo a la muerte?. Tu haces lo mismo cada vez que sales a la calle y te arriesgas a que te atropellen, te caigas y te rompas el cuello, te caiga una maceta, te atraquen y te maten y no por ello te pagan miles de millones no?. Solo por vivir ya corremos riesgos nube pero que yo sepa no nos pagan millonadas a todos. Un paleta tiene mas riesgos que un futbolista y cobra una mierda...sigo?
    dices que no merecen cobrar tanto pero a la vez a la vez dices que si lo tienen es porque lo han ganado?. No lo merecen pero lo merecen?. Eso no hay quien lo entienda amiga nube. Y porque la gente lo pasa mal necesitan diversiones necesitamos pagar millonadas para que nos diviertan. Nube, tu prefieres que el dinero publico se lo lleven unos futbolistas multimillonarios antes que se invierta en medicinas para los niños solo porque nos divierten?
    Y como sabes en que invertiria yo el dinero?. De verdad crees que si yo tengo millones lo invertiria en audis de lujo, en grandes fiestorras o en casas fastuosas?. Tan fatuo y superficial crees que soy?. Que poco me conoces...

    Nube, yo estoy en la universidad y hay mogollon de universitarios y tienen 18, 19 y mas y no son de 25 para arriba. No culpes de los fracasos a los chavalines cuando es el sistema el que esta hecho mierda. La gente esta preparada aunque no lo creas

    Nube que es lo que quieres que haga?. Cojo un arma y me lio a tiros?. Cojo una pancarta y me echo a la calle. Desgraciadamente hay mucha gente que piensa como tu, que los futbolistas se lo merecen todo a costa del dinero publico, que son dioses a los que hay que pagar lo que haga falta porque se juegan la vida, que las cosas estan tan mal que es mejor no hacer nada y darles diversion a los pobres.
    Desgraciadamente solo poco puedo hacer pero si puedo decir las cosas en mi blog aunque haya gente a la que no le guste y la verdad, la que menos me esperaba un ataque asi era de ti la verdad. Nube n o defiendas a los poderosos que ya se defienden solo. DEFIENDE A LOS HUMILDES QUE REALMENTE NO TIENEN A NADIE.
    Yo mi dinero quiero que se invierta en sanidad, en educacion, en medicinas no en multimillonarios que visten audis de lujo, se van de putas de lujo (como ya ha salido en algun escandalo mas de una vez) y viven en casas de lujo. Tu quieres que tus impuestos vayan a los ricos...pues nada es tu decision pero no me acuses a mi de hacer nada `porque poco puedo hacer y la gran mayoria opina como tu. Pero entonces amiga nube no te sorprendas si el pais va mal de verdad...porque dando el dinero publico a los ricos poco podremos hacer

    Siento que te hayas tomado tan a pecho mis comentarios pero dejame decirte que dando el dinero a los ricos "que se lo merecen" comot u dices este pais se ira a la mierda.

    No te tomes las cosas tan a pecho!!!

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    UNA NUBE EN TIEMPO DE SEQUÍA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar